09 julio 2010

♥ Jemi Participa en una nueva etapa de Amigos por el Mundo!

Tras el éxito de las primeras iniciativas, The Walt Disney Company Latin America acaba de poner en práctica una nueva etapa de Amigos Transformar el mundo: Agua, se centró en crear conciencia sobre el consumo responsable del agua. Esta iniciativa ambiental multiplataforma muestra los mensajes nuevos a través de la programación de Disney Channel, y el sitio web oficial. Algunas de las estrellas de Disney, Demi Lovato y Selena Gomez, Jennifer Stone, David Henrie, Hutch Dano, Hicks Adán y Dylan y Cole Sprouse, invitan a los niños de América Latina a unirse con los amigos y participar en las pequeñas acciones diarias para el consumo responsable del agua.
Ahora, los niños pueden entrar en el sitio de Amigos Transformar el mundo y se comprometen a ahorrar agua potable por medio de acciones simples en su vida diaria, tales como cerrar el grifo mientras se cepilla dientes, o recoger agua de lluvia para regar las plantas. Por otra parte, al día siguiente 31 de julio de Amigos Transformar el mundo ofrece a sus seguidores en América Latina a unirse a la acción global "Baño Express". A través del compromiso de acortar el cuarto de baño de dos minutos, los niños pueden ahorrar agua dulce de forma colectiva.
Para celebrar este lanzamiento, Disney Channel estrenó "Make a Wave", un nuevo himno de inspiración para los Amigos Transformar el mundo, interpretada por Demi Lovato y Joe Jonas.
Más de 80.000 niños votaron y así se determine el destino de los U $ S60.000 primero distribuidos entre las iniciativas que contribuyan a su prevención:
El Golden Lion Tamarin Asociación recibirá una contribución de 20.000 dólares en apoyo de su iniciativa para preservar la Mata Atlántica de Río de Janeiro, Brasil. El proyecto busca proteger uno de los más ricos bosques tropicales por su biodiversidad, pero los más amenazados por la deforestación.
La iniciativa comenzó Amigos Transformar el mundo en América Latina durante dos meses, ya cuenta con más de 100.000 fans en la red social Facebook, y ha enarbolado en más de 450.000 compromisos a través de los sitios de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario