28 noviembre 2010

♥ Curiosidades de Camp Rock 2 : The Final Jam


El último sábado (27), Disney Channel Latino mostró el especial de "Camp Rock 2:. La Final Jam - cuenta todo " Traemos algunas de las curiosidades que aparecen en el calendario de producción de películas.:

- MDOT (Lucas Williams) dice que el aliento de Demi Lovato (Mitchie Torres) huele a menta y rosas. El actor se dio cuenta durante el rodaje de una escena de 'Its On' cuando bailaba frente a la Actriz.

- Antes del rodaje, Demi muestras de más de 40 barras de labios y brillo de labios, y lo que más le gustaba era el color de la fresa. La cantante y actriz también el amor por las pestañas postizas.

- Durante la escena de la lucha de Mitchie y Shane (Joe Jonas), los actores no hablaban entre toma y toma, para no perder la intensidad de la escena.

- La voz de Joe y Demi en la canción "Wouldn't Change A Thing'' Fueron registrados en diferentes estados. No grabaron la canción juntos.

- Hacía frío en la escena de la música "Woudn't Change a thing '' debido a esto, Demi llevaba levita debajo del verano, y que ella y José tuvieron que poner cubos de hielo en la boca para evitar que el vapor de agua. Sin embargo, los cubos no tienen efecto suficiente, y el vapor de agua que apareció fue eliminado digitalmente.

- Las escenas de la canción "You're My Favorite Song", más a menudo no que el consejero dijo que "la acción", y registró momentos espontáneos de Joe y Demi.

- En total, 52 canciones fueron escritas para la película, pero la mayoría fueron descartados.

- La audiencia en la Final Jam se compone principalmente de los aficionados que recibieron esta muestra extra como los Jonas Brothers y Demi, y fueron recibidos por el elenco.

- En las pruebas de " This is what we came here for ", los actores estaban bien vestidos, pero la filmación tuvo que abandonar sus chaquetas y ropa de verano. En los intervalos, entró corriendo en las alas conseguir sus capas, cada una con una etiqueta que indique el respectivo propietario.

- La escena en la que se revela el resultado en Final Jam fue grabado en dos versiones, una en el Camp Rock gana y otro en el que la Camp Star gana, porque los productores tenían miedo de que la audiencia sería revelar al mundo el ganador de este gran evento.

- Anna Maria Perez de Tagle (Ella) estuvo presente en la escena del beso entre Shane y Mitchie y Joe Jonas cuando él le preguntó lo que pensaba, Anna respondió: "Perfecto".

"Hacer esta película fue probablemente la mejor experiencia que tuve en la vida." - Demi Lovato
Nota: Da Creditos Por la Noticia Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario