- La actriz mantiene mala relación con su tutor
Su padre confiesa que tiene la esperanza de que su hija se esté recuperando y que eso le ayude para su reconciliación
GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2010).- La actriz y cantante de Disney Demi Lovato continúa su rehabilitación en la clínica en la que ingresó para superar sus problemas “emocionales y físicos”. Su padre, Patrick Lovato, con el que no se relacionaba desde hace dos años, habló con ella y contó a la web RadarOnline.com cómo se encuentra: “Demi lo está haciendo muy bien. Es una chica muy fuerte”.
Patrick también reveló que él y Demi, de 18 años, hablaron entre otras cosas sobre la lucha contra el cáncer que él está sobrellevando. “Mi hija me dijo que me quería. Realmente quiere a su papá. Me dijo que se está recuperando”.
El padre de la joven estrella tiene esperanzas de que el progreso que está haciendo en su rehabilitación ayude a su reconciliación una vez que ella deje el centro. “Todo lo que tengo aquí es mi perro Daytona pero le he dicho a Demi que puede venir y quedarse conmigo siempre que quiera”.
Se ha dicho que una de las razones que están detrás de los problemas de la adolescente fue la muerte repentina de su novio secreto a comienzos de año.
Demi habría empezado un romance con David Osborn tras haberle conocido en una fiesta el diciembre pasado, y quedó destrozada cuando el músico de Texas, de 21 años, murió en un accidente cuando montaba en un tubo de goma en el río Brazos en el mes de julio.
Sobre la tragedia, Patrick afirmó: “Quedó destrozada. Estaba realmente enamorada de ese chico. Ella siempre ha sido una persona honesta. ¿Qué puedo decir?”
En aquel momento, Demi le rindió tributo en su página de Twitter: “No puedo esperar a verte otra vez en el cielo… Texas no es lo mismo sin ti… RIP Dave Osborn”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario