Demi Lovato sólo llegó a la rehabilitación que buscan ayuda para sus “problemas físicos y emocionales” y ZackTaylor.ca saber la verdadera razón. Una fuente cercana a Demi dice que toda la relación con Joe Jonas fue sólo un truco publicitario, sin embargo, no lo hizo.
Según nuestra fuente, la publicidad de Disney supuestamente se acercó a Joe y su equipo acerca de la posibilidad de que él y coquetear Demi con el fin de llevar a la audiencia a “Camp Rock 2: The Final Jam”- Es un poco larga historia, Demi no tenía idea de que Joe estaba usando y cuando descubrió que toda la relación era sólo publicidad, tuvo una crisis mental.
“Ella sentía que todo era una gran mentira. Cuando Joe [Jonas] y su padre le dijo la verdad, no podía hacer frente a cualquier otra cosa, a pesar de admitir que Joe había algunos sentimientos. Todavía se sentía perdido y nada fue igual después de eso;. Ella no sabe en quién confiar o qué era más real. Con toda honestidad, le gustaba Joe, y descubrir que todo era falso, terminó. “
Como se informó a principios de este verano, después de su “separación”, dijo Demi a su madre que quería tener los implantes mamarios para alterar su apariencia y ayudarles con su auto-confianza.
“De inmediato comenzó a culpar a sí misma después de la separación, y era hora de cambiar todo. Trató de seguir adelante. Ella comenzó a “ver” a otros chicos se distraen. Pero estar atrapado en una gira con Joe y su nueva novia fue así que vemos ahora. Todos sus sentimientos simplemente explotó al mismo tiempo. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario