No habíamos querido hablar de este tema, sin antes investigar como habían sucedido las cosas, para así contar la Verdadera Historia, lo que en realidad sucedió aquel día en el que Demi sufrió una extraña descompensación anímica y emocional.
Aquel sábado 30 de octubre, cuando todos los fans peruanos se alistaban para ir al concierto de los Jonas Brothers, que hasta eso de las 15 horas, incluía una participación especial de su invitada, Demi Lovato, una noticia impactante inundó al mar de personas que esperaban ingresar al estadio para ubicarse en sus lugares, y era que “Demi Lovato se bajaba del show”
Esto generó grandes polémicas, rumores y controversias, pues no había una versión oficial de lo sucedido, y nadie de la representación de la estrella de Disney, se hacía responsable de lo que estaba sucediendo en ese momento. Fue ahí cuando la productora encargada de la realización del show, comenzó a colocar carteles, anunciando oficialmente que la cantante no participaría del show, por “Problemas de Salud”.
La verdad era otra, Demi Lovato había abandonado el hotel la madrugada del 30 octubre y no se encontraba en Perú ya desde hace varias horas, de hecho, cuando publicaron la información, la misma se encontraba a minutos de aterrizar en Estados Unidos.
PERO…… ¿QUÉ SUCEDIÓ?
Sucedió lo que a cualquier mujer, a cualquier humano, a cualquier adolescente le habría pasado en su lugar. Sufrió un cuadro de stress severo, y toda su carrera, y agitada vida le pasó una inmensa cuenta que le costo la abrupta salida del tour.
Pero no fue tan simple, esto tuvo un detonante, y fue que la cantante aún continuaba teniendo sentimientos fuertes y claros hacia Joe Jonas, lo que le hacía estar bastante incómoda durante las horas de ensayo y reuniones de coordinación, donde asistía él y su actual novia, Ashley Greene.
Fuente: Revistateen.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario