Una bailarína que Demi Lovato supuestamente golpeo en la cara esta en busca de tratamiento médico de un cirujano plástico y está tomando acciones legales contra la estrella de Disney en un proceso que será presentado la próxima semana, RadarOnline.com aprendido exclusivamente.
El poderoso abogado de Alex Welch, Donald Karpel dice que las lesiones sufridas por su cliente necesitaba atención médica urgente, lo que justifica una nueva consulta a un cirujano plástico. Karpel también dice Welch planea llevar a los tribunales a Lovato.
"Vamos a presentar una demanda la semana próxima" , dijo Karpel. "Estaremos buscando daños y perjuicios por asalto y el estrés mental".
Cuando se le preguntó si Welch quiere pagar sus facturas médicas, Karpel dijo:"Estamos explorando todas nuestras opciones en este momento."
"Después del ataque, Alex tuvo que recibir tratamiento médico de emergencia. Ahora esta por consultar a un otorrinolaringólogo cirujano plástico ( médico que cuida de oído, nariz y garganta) de Beverly Hills ".
Karpel dice que está en contacto permanente con su cliente y que "parece ir bien."
La bailarina - que estaba de gira con los Jonas Brothers y Demi cuando la pelea ocurrió en un plano - dice que no ha recibido una disculpa.
"Desde ese día no he recibido una disculpa. No he escuchado nada", dijo Welch PERSONAS."Es triste si usted piensa que esa persona es tu amigo."
A principios de esta semana, el padre de Lovato habló en exclusiva con RadarOnline.com Welch y advirtió de no procesar a su hija.
"Demi tiene muy buenos abogados y Disney, así," dijo Patrick Lovato en una entrevista exclusiva. "Ella no va a ganar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario